18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Acusado de feminicidio intenta suicidarse por segunda vez

En un primer momento Víctor Quispe Aguilar quiso huir y trató de lanzarse a un abismo. Tras ser capturado, se cortó las venas pero recibió atención médica.

Sujeto se encuentra internado en el hospital. (Captura América TV)
Sujeto se encuentra internado en el hospital. (Captura América TV)

Un nuevo caso de feminicidio se habría registrado en Cusco. Jessica Guillén fue encontrada muerta por sus familiares en su vivienda. Se presume que el autor del crimen es su ex pareja, ya que testigos lo vieron cerca de la vivienda.

Según informa América TV, el sujeto, identificado como Víctor Junior Quispe Aguilar, intentó huir y posteriormente se lanzó hacia un abismo en la carretera hacia Abancay.

Cusco: Hombre acusado de matar a su ex pareja intentó suicidarse

Luego intentó nuevamente quitarse la vida en el hospital, a donde había sido llevado por las autoridades. Allí, informa el noticiero, se cortó las venas, pero fue atendido de inmediato por los médicos.

El presunto asesinato habría ocurrido de noche. Según testigos, Quispe Aguilar, llegó de noche a la vivienda de Guillén y salió muy temprano. Horas más tarde, la familia de la joven fue a buscarla y solo encontró su cadáver con signos de estrangulamiento.

Según los familiares, el sujeto nunca aceptó el termino de la relación a pesar de que se encontraba separada de Guillén desde hace meses. El crimen habría sido en presencia de los hijos de ambos.

La familia de la víctima clamó por justicia. De esta manera, un nuevo caso de feminicidio ensombrece la región imperial.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.