19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro mil policías de Piura en alerta por celebraciones de Fiestas Patrias

Jefe PNP hizo anuncio e invocó a la ciudadanía a que adopten medidas de seguridad debido al incremento de la delincuencia en estas fechas.

El jefe policial, general Luis Bisso, recomendó a la ciudadanía a adoptar medidas de seguridad en estas fechas. (Difusión)
El jefe policial, general Luis Bisso, recomendó a la ciudadanía a adoptar medidas de seguridad en estas fechas. (Difusión)

Cuatro mil efectivos estarán en alerta en Piura durante Fiestas Patrias, anunció el jefe de la Macrorregión Policial Piura y Tumbes, general Luis Bisso. “Los efectivos están en alerta absoluta, conforme los turnos que les correspondan”, dijo.

En desfile escolar de Piura recordaron la solidaridad que afloró por El Niño Costero

El oficial también indicó que en el departamento de Tumbes brindarán seguridad 900 agentes. Precisó que a estos custodios del orden se les sumará personal de la Policía de Carreteras y de Turismo.

Además, Bisso recomendó a la ciudadanía que no se movilice con grandes cantidades de dinero por el incremento de la delincuencia en estas fechas. “Adoptemos las medidas de seguridad, también en las casas. La seguridad es una tarea conjunta, de todos. No está sesgada a una sola institución”, agregó.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura