19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cuatro delincuentes balearon a cambistas para asaltarlos en Salamanca

Sucedió a los alrededores del supermercado Plaza Vea de Ate. Una bala perdida habría herido gravemente a un pasajero de combi.

Cuatro delincuentes balearon a cambistas para asaltarlos en Salamanca. (Canal N)
Cuatro delincuentes balearon a cambistas para asaltarlos en Salamanca. (Canal N)

Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego, pasamontañas y chalecos antibalas abrieron una balacera contra un grupo de cambistas que trabajaba al exterior del supermercado Plaza Vea, ubicado en la cuadra 27 de Circunvalación en Salamanca, Ate.

Según Canal N, uno de los cambistas heridos fue identificado como Epifanio Melchor Pizarro Cruz y recibió disparos en ambas piernas, mientras que sus sobrinos también recibieron impactos de bala en el cuerpo.

Los hampones intervinieron a los cambistas a bordo de un par de autos. En medio del tiroteo, un pasajero de una combi habría resultado herido de gravedad a causa de una bala perdida.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dos de Mayo. El lugar de los hechos fue acordonado por la Policía. Los malhechores huyeron del lugar y se desconoce el monto robado.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate

Salamanca