20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Costa Verde tendrá muelle turístico en la playa Los Yuyos de Barranco

Empresa anuncia construcción de espacio recreacional.

Costa Verde tendrá muelle turístico en la playa Los Yuyos de Barranco. (USI)
Costa Verde tendrá muelle turístico en la playa Los Yuyos de Barranco. (USI)

Un muelle turístico que comprende un patio de comida, restaurantes, parqueos, módulos comerciales, una sala de convenciones y hasta una playa artificial de 600 metros –que serán de acceso libre– se construirá en la playa Los Yuyos en Barranco.

Se trata del proyecto turístico Ana María, que estará a cargo de la empresa Altamar S.A.C. y contará con una inversión de 8 millones de dólares.

Javier Cáceres, director del proyecto, informó a Perú21 que la Municipalidad de Barranco les emitió la respectiva autorización el último 24 de mayo. Ante ello, dijo, la construcción de la primera etapa comenzará en 20 días.

Respecto a que muchos vecinos han mostrado su objeción a la ejecución de la obra, Cáceres señaló: “Tenemos la autorización de la Marina de Guerra y de Barranco. No es verdad que la Municipalidad de Lima se oponga, no nos ha llegado nada oficial, pero tampoco es su competencia territorial”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.