20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se entregó tras accidente en la Costa Verde, pero no es el verdadero responsable [VIDEO]

Sujeto suplantó la identidad del chofer que, en aparente estado etílico, acabó con la vida de tres personas esta madrugada.

Sujeto que se entregó no es el verdadero responsable del accidente en la Costa Verde. (Renzo Salazar / Composición)
Sujeto que se entregó no es el verdadero responsable del accidente en la Costa Verde. (Renzo Salazar / Composición)

Trágica madrugada. Tres personas perdieron la vida en la Costa Verde cuando el conductor de una camioneta —en aparente estado de ebriedad— se despistó e invadió el carril contrario, llevándose de encuentro dos motocicletas.

El conductor se dio a la fuga, abandonando el vehículo. Horas después, Luis Alberto Yarlequé Purizaca llegó a la comisaría señalando que era él quien había estado detrás del volante.

[Pareja de novios murió en accidente de la Costa Verde]

Sin embargo, el sujeto se retractó durante el interrogatorio y habría entregado el nombre del verdadero responsable a la Policía. Incluso los familiares de las víctimas señalaron no reconocerlo.

“No es el señor que hemos visto. Queremos que se entregue y que asuma su responsabilidad. No queremos que nos de plata, sino para que vea lo que ha hecho, porque no solo es mi sobrino”, dijo una de ellas.

Alrededor de las cuatro de la tarde, el suplantador fue trasladado de la comisaría de Barranco al Complejo de la Policía ubicada en la avenida Aramburú (San Isidro):

Se espera que la captura del verdadero chofer ocurra en las próximas horas.

DATO

  • La camioneta está a nombre de la empresa Guillermo Riera, dedicada a la iluminación de eventos.

Lee también




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Costa Verde