18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las rutas y desvíos en la Costa Verde por el Ironman 70.3 Perú este domingo [Mapa]

Todos los accesos peatonales estarán habilitados a lo largo de la jornada.

Rutas y desvíos en la Costa Verde para este domingo por el Ironman 70.3 Perú. (Ironman)

El tránsito vehicular en la Costa Verde se verá restringido este domingo 23 de abril por el Ironman 70.3 Perú. Se trata de una triatlón que congregará a más de mil atletas nacionales e internacionales.

La producción del evento informó que se han dispuesto las rutas alternas y desvíos desde las 4 am hasta las 4 pm.

Más de 500 policías resguardarán la seguridad del evento que abarcará desde la bajada Agua Dulce hasta el puente peatonal de Chorrillos. Señalaron, además, que todos los accesos peatonales se encontrarán habilitados durante la jornada.

Ante el cierre de la Costa Verde, se han establecido las siguientes rutas alternas:

• Avenida Lima y Av. Chorrillos desde Av. Defensores del Morro (ex Huaylas) hasta Av. Pedro de Osma (Chorrillos y Barranco).
  • Avenida Pedro de Osma desde Av. Chorrillos hasta intersección con Av. San Martín con dirección a Av. Armedáriz hasta José Larco (Barranco y Miraflores).
  • Avenida José Pardo desde intersección con Av. Armendáriz hasta el Óvalo de Miraflores, Plaza Centro América (Miraflores).
  • Avenida del Ejército, desde Plaza Centro América – intersección con Av. José Pardo hasta Av. Brasil (Miraflores y Magdalena).
  • Avenida Bertolotto y Comandante Espinar, cruzando Av. Brasil y Av. Universitaria (San Miguel).

Costa Verde

Te puede interesar

Esta nota te puede interesar

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.