19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Costa Verde: Reconstrucción del caso de ingeniera desaparecida

Foto 1 de 6

Edgar Pozo (23) indicó a la Policía y Fiscales el recorrido de la tarde del pasado jueves 23 de marzo.

Continúan las investigaciones del caso de Shirley Villanueva Rivera (24), la ingeniera desaparecida luego del partido de la Selección peruana ante Venezuela el pasado jueves 23 de marzo.

La diligencia de recreación de lo que sucedió aquella noche con la ingeniera se inició este viernes a las 4:00 p.m. y participaron los tres amigos de la joven, Bryan Steve Arenas Vivas (22), Joseph Stefan Velásquez Fernández (22) y Edgar Pozo Velarde (23). Todos estuvieron con sus respectivos abogados. Y se contó con la presencia de policías de la Unidad de Salvataje.

La recreación se hizo por separado. El punto de partida fue el grifo ubicado en la esquina de las avenidas Brasil y Del Ejército donde los tres señalaron que en dicho recinto compraron una botella de whisky y piqueo y luego caminaron hasta la referida playa.

El primero en brindar su testimonio fue Edgar Pozo, luego lo hizo Joseph Velásquez y al final Bryan Arenas. El segundo de los nombrados, durante la diligencia, señaló: “Llegamos a la playa, empezamos a tomar el licor en unos vasos y también a comer las papitas. Luego todos seguimos tomando del pico de la botella”.

Los policías de salvataje precisaron que ninguna persona puede ahogarse en la orilla del mar así no sepa nadar, tal como señalaron los imputados.

Hasta el lugar también acudieron Adán Villanueva y Norma Rivera, padres de la ingeniera desaparecida, entre otros familiares y amistades portando pancartas. Ellos exigen justicia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.