24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Riera: "Haré lo que la justicia y las leyes de nuestro país indiquen" [VIDEO]

El empresario es sindicado como el presunto autor del choque que dejó tres víctimas mortales en la Costa Verde.

Dictan nueve meses de prisión preventiva contra Guillermo Riera por accidente en la Costa Verde. (Corte Suprema de Justicia)
Dictan nueve meses de prisión preventiva contra Guillermo Riera por accidente en la Costa Verde. (Corte Suprema de Justicia)

Guillermo Riera Díaz, quien sería responsable de la muerte de tres personas luego de un accidente automovilístico en la Costa Verde, deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva mientras se desarrollan las investigaciones del caso.

Este video de Yonhy Lescano bailando en el Congreso te alegrará el día

Durante la audiencia el Primer Juzgado Especial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima del Poder Judicial , el empresario expresó su dolor. “Siento profundamente el lamentable accidente de tránsito ocurrido el 5 de mayo. Quiero también decir, que desde lo más profundo de mi corazón este dolor irreparable de las familias que han sufrido las pérdidas de sus seres queridos”, indicó.

Agregó que hará lo que “la justicia y las leyes de nuestro país indiquen”.

“Hoy me encuentro frente a un juez, a una fiscal y a muchos abogados que están aquí defendiendo y tratando de poder ver las cosas de un punto. Yo les quiero decir que me someto a la justicia y me someto a la justicia divina de Dios”, sostuvo.


Asimismo, se dirigió a los deudos de las víctimas y ofreció disculpas por los hechos del 5 de mayo. “Quiero que sepan esas familias que cada día que pasa rezo para que sus familiares estén en la gloria de Dios. Soy creyente, tengo hijos tengo padre y tengo madre, y lo digo con todo el sentimiento y si yo pudiera hacer algo, realmente lo haría”, refirió durante la audiencia desarrollada este jueves.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.