18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce el plan de desvíos en la Costa Verde para este domingo por Campeonato Nacional de Triatlón

El evento se realizará entre las playas Agua Dulce de Chorrillos y Los Pavos de Barranco. Conductores, a tomar precauciones.

Conoce el plan de desvíos de este domingo en la Costa Verde por el Campeonato Nacional de Triatlón. (Perú21)
Conoce el plan de desvíos de este domingo en la Costa Verde por el Campeonato Nacional de Triatlón. (Perú21)

Este domingo se cerrará parcialmente la Costa Verde, en el tramo de Chorrillos y Barranco, con motivo de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Triatlón.

El evento organizado por la Federación Deportiva Nacional de Triatlón, en coordinación con las Municipalidades de Lima, Chorrillos y Barranco, se realizará desde las 7:45 a.m. con partida y llegada en la Playa Agua Dulce.


El tramo que estará cerrado en el Circuito de Playas de la Costa Verde será entre las playas Agua Dulce de Chorrillos y Los Pavos de Barranco.

Los desvíos de norte a sur: desde la subida Armendáriz- avenida Reducto- avenida El Sol- avenida San Martín- avenida Pedro de Osma- avenida Chorrillos- avenida Lima- avenida Malecón Grau- subida Tenderibni o Regatas.

Los desvíos de sur a norte: avenida Lima- avenida Chorrillos- avenida Pedro de Osma- avenida 28 de julio- avenida Almirante Miguel Grau.

Cabe indicar que —según el programa de la competencia— esta culminará a las 12:30 p.m. con la premiación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Costa Verde