23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pareja de novios murió en accidente de la Costa Verde [Fotos y Video]

Foto 1 de 6

Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (23) planeaban casarse.

Un accidente entre una camioneta y dos motocicletas acabó con la vida de tres personas la madrugada de este viernes en la Costa Verde.

El vehículo, de placa ADN 917, se dirigía en sentido sur a norte cuando el conductor, quien estaría en estado de ebriedad, habría perdido el control de la unidad, despistándose y atravesando la berma central hacia el carril contrario, impactando contra las dos unidades motorizadas.

Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (23) son dos de las víctimas mortales del accidente de la Costa Verde. Según contaron sus familiares en la comisaría de Barranco, el joven había pedido la mano de su enamorada recientemente.

Ambos habían acudido la noche de ayer a la Costa Verde para, supuestamente, presenciar una carrera de piques. Cuando ya se retiraban de dicha competencia, a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por la camioneta a la altura de la playa Los Yuyos en Barranco.

El otro fallecido es el sereno Luis Miguel Valdez Rivera (23), quien trabajaba para la Municipalidad de San Miguel. El herido es Cristopher Guerrero Solís (19). Se informó que permanece en el hospital Casimiro Ulloa

Un sujeto, identificado como Alberto Yarleque Purisaca, quien sería el conductor de la camioneta, se encuentra en la comisaría de Barranco brindando las declaraciones respectivas y pasando los exámenes que determinarían sí estuvo involucrado o no en el accidente.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.