19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rómulo León: Corte Superior de Justicia de Lima reprograma inicio de su juicio

Leon Alegría es procesado por presuntamente haber obtenido beneficios económicos durante la construcción de hospitales en el país entre los años 2007 y 2008.

Corte Superior de Justicia de Lima reprogramó inicio de juicio contra Rómulo León. (El Comercio)
Corte Superior de Justicia de Lima reprogramó inicio de juicio contra Rómulo León. (El Comercio)

Para el próximo 10 de abril, a las 9:00 a.m., la Corte Superior de Justicia de Lima reprogramó el juicio que se le sigue al ex ministro aprista, Rómulo León Alegría , junto con Fortunato Canaán Fernández y Luis Enrique Sifuentes Valverde, ex director general de infraestructura y equipamiento del Ministerio de Salud.

La jueza Delia Flores Gallegos, a cargo del Segundo Juzgado Unipersonal tuvo que reprogramar la diligencia de hoy, tras recibir la justificación médica de la inasistencia del abogado de Fortunato Canaán Fernández, y así respetar el debido proceso.

Rómulo León, Fortunato Canaán y Luis Sifuentes son procesados por presuntamente haber obtenido beneficios económicos durante la construcción de hospitales en el país entre los años 2007 y 2008.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.