04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce otros regalos alternativos que puedes obsequiar esta Navidad

Foto 1 de 5

Las compras de última hora son todo un dolor de cabeza, pero no desesperes, aquí te daremos algunas opciones que hallarás en la Feria de Barranco.

Lorena Obregón

Lorena Obregón

@Lorena_AON

A puertas de la Navidad, las compras de última hora son todo un dolor de cabeza, sobretodo cuando no encontramos ese obsequio ideal que pueda sacarle una sonrisa a nuestros familiares, amigos o compañeros con los que usualmente se hacen intercambios de regalos. Pero, no desesperes, aquí te daremos algunas alternativas que podrán ayudarte en tu compra.

Perú21 recorrió las inmediaciones de la Feria de Barranco y encontró desde tazas hasta accesorios de material reciclado y lo mejor es que todo puede ser personalizado al gusto del cliente para hacerlo más especial.

Para los amantes de los dulces, pueden encontrar chocolates caseros desde S/5. Para aquellos que les gusta la literatura hay libros ilustrados desde S/15 e incluso diseñados especialmente para niños con autismo. Si tienes un conocido coleccionista le encantarán los cuadros con diversos motivos.

En la feria también venden decoraciones para los ambientes de tu casa como maceteros y arreglos florales en miniatura que aportarán en la armonía de cualquier hogar. También hallarás muñecos de fibra de algodón y alpaca hechos a mano por artesanas peruanas.

Continuando con el recorrido también hallarás prendas femeninas y masculinas con estampados originales que resaltan nuestra identidad peruana. Además, mientras buscas ese regalo ideal te acompañará la música de alguna banda independiente que se presenta a lo largo del día o también puedes disfrutar de alguna buena hamburguesa en uno de los puestos.

DATOS

  • La Feria de Barranco está ubicada en Jr. unión 108 y abre de 11:00 am. a 10:00 pm
  • Estará abierta hasta el 26 de diciembre. Luego reabre el 13 de enero.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Navidad