19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Telefónica repara poste que cayó sobre un carro en la Costa Verde [Video]

Tras el accidente, el conductor, identificado como Jerry Jibaja, quedó ileso pero consternado por lo ocurrido.

Conductor se salvó de morir tras caer un poste de telefonía sobre su carro en la Costa Verde.
Conductor se salvó de morir tras caer un poste de telefonía sobre su carro en la Costa Verde.

Un conductor salió ileso de milagro, luego que un poste de telefonía se partiera por la mitad y cayera sobre su auto, este jueves por la mañana en la Costa Verde en Miraflores.

La víctima fue indentificada como Jerry Jibaja, quien transitaba con su auto, de placa D8D564, por la Costa Verde, en dirección de sur a norte, cuando —según dijo— se llevó el susto de su vida:

“Iba a una velocidad prudente, a unos 20 o 30 kilómetros por hora por el tránsito. No podía adelantar porque había otro carro [a mi derecha]”.

Además, para Canal N, la víctima agradeció haberse salvado de morir:

“Sin pensar casi muero el día de hoy. Nunca pensé que podía caer un poste sobre mi carro y salvarme” señaló.

El auto quedó más de cuatro horas estacionado en el carril izquierdo de la Costa Verde, lo que causó congestión vehicular esta mañana.

Trabajos de reparación


A través de una nota de prensa, Telefónica del Perú informó que técnicos de la empresa ya acudieron al lugar para realizar los trabajos de reparación:

“La empresa se compromete a resarcir los daños materiales producidos por este evento, cuyas causas están en investigación. El equipo técnico de la empresa estima culminar los trabajos al término del día”.

Asimismo, Telefónica informa que ha puesto a disposición del público una línea para alertar sobre estos hechos: 1377, opción 2.

A través de dicho número también se pueden denunciar robos de cables, buzones sin tapa, cables caídos y reportar a terceros extraños que hayan sido vistos manipulando la red.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.