21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padre de cinco hijos fue asesinado a balazos después de jugar un partido de fulbito [VIDEO]

Christian Ortega Bendezú perdió la vida luego de que dos sicarios le dispararan en la cabeza. Se trataría de una venganza.

Comas: Lo asesinan a balazos después de jugar un partido de fulbito. (América Noticias)
Comas: Lo asesinan a balazos después de jugar un partido de fulbito. (América Noticias)

El asesinato de Christian Ortega Bendezú (38) ha conmocionado a los vecinos de la urbanización San Carlos, ubicada en Comas. La víctima fue ultimada con balazos certeros en la cabeza luego de que había terminado de jugar un partido de fulbito en una loza deportiva.

En el lugar de los hechos se encontraron 8 casquillos de bala y, según América Noticias, fueron dos sujetos quienes abrieron fuego contra Ortega Bendezú. Los sicarios subieron a un automóvil que se encontraba a una cuadra del crimen.

De acuerdo con los testigos, “el chico ha estado jugando fútbol y tomando unas cervezas con sus amigos. De improviso llegaron dos muchachos de 15 y 16 años y le dieron de frente a la cabeza”.

Enfrentamiento entre dueños de chifas deja dos muertos en Comas

El noticiero informó que el hombre asesinado tiene antecedentes penales. Ortega Bendezú estuvo en prisión por el delito de agresión agravada y recién obtuvo su libertad hace tres años. Este dato confirmaría que este asesinato se trataría de una supuesta venganza.

Se supo además que los asesinos no tardarían en ser identificados y que la víctima deja cinco hijos en la orfandad.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.