22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ex alumnos asaltan colegio donde estudiaron y se llevan todo [VIDEO]

Tres delincuentes armados violentaron el local, donde se encontraban profesores, auxiliares y padres de familia. Les arrebataron todo lo recaudado en una pollada.

Comas: Ex alumnos asaltan a colegio donde estudiaron. (Latina)
Comas: Ex alumnos asaltan a colegio donde estudiaron. (Latina)

No tienen límites. Tres delincuentes armados con pistolas irrumpieron en una pollada realizada en un colegio ubicado en la quinta zona de Collique, en Comas. Los hampones se llevaron todo lo recaudado de esta actividad que buscaba comprar una bomba de agua que necesitaba esta escuela.

El asalto sucedió en el colegio Enrique XIV, centro educativo donde años antes habrían estudiado los ladrones que asaltaron a los profesores, auxiliares y padres de familia.

Padre de cinco hijos fue asesinado a balazos después de jugar un partido de fulbito

Tal y como lo relató una madre que tenía a su hijo de un año en brazos, uno de los facinerosos la apuntó con la pistola en la cabeza sin importarle el pequeño, que lloraba incansablemente. “Como notaron que yo tenía el dinero, me apuntaron y me jalonearon para que les dé la plata”, indicó.

Dos de los delincuentes fueron identificados como Frank Rafael Ciancas Herrera y Héctor Eduardo Palomino Alfaro, informó Latina. Los vecinos indicaron que estos asaltos son constantes en la zona, por lo que exigieron más seguridad a la Policía Nacional.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.