16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cierran restaurante al encontrar cucarachas en la cocina

Inspectores de la Municipalidad de Lima sancionaron a los propietarios del local ubicado en la Av. Bolivia 391 por preparar los alimentos en pésimas condiciones higiénicas.

(Difusión)
(Difusión)

La Municipalidad de Lima clausuró por 15 días y multó con 1,850 soles a los propietarios de un restaurante por preparar los alimentos en pésimas condiciones higiénicas, ya que se encontró cucarachas en la cocina.

Se trata del local ubicado en la avenida Bolivia 391, el cual recibió la sanción de la Gerencia de Fiscalización y Control de la comuna capitalina por infringir las normas sanitarias.

Otro establecimiento clausurado por 30 días fue el restaurante bar ‘Machu Picchu’, situado en el jirón Junín 384. Fue multado con una UIT luego de que los expertos de Defensa Civil lo declararan como inmueble de alto riesgo debido al precario estado en el que se encuentra.

Asimismo, el salón de belleza ‘Spa D´Luis’, ubicado en el Jr. Junín 386, fue cerrado por 30 días y multado con una UIT, ya que fue catalogado de alto riesgo por encontrarse a punto de colapsar en cualquier momento.

El hospedaje ‘Valencia’, ubicado en el Jr. Paruro 670, utilizado para almacenar millares de pares de zapatos provenientes de Trujillo, fue cerrado por 15 días y multado con media UIT por no cumplir con las normas de salubridad exigidas.

Durante el operativo, los funcionarios ediles estuvieron acompañados de Gina Reyes, de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.