19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cierran discotecas Bierhaus y Legendaris en Miraflores

Ambos centros nocturnos ubicados en la calle Berlín fueron sancionados por no tener licencia de funcionamiento, permitir el ingreso de menores de edad, venderles alcohol, entre otras faltas.

Municipio de Miraflores clausuró temporalmente esos locales. (Difusión)
Municipio de Miraflores clausuró temporalmente esos locales. (Difusión)

La Municipalidad de Miraflores clausuró de manera temporal las discotecas Bierhaus y Legendaris por permitir el ingreso de menores de edad y venderles bebidas alcohólicas, entre otras infracciones.

Según informó esa comuna, ambos establecimientos no tienen licencia de funcionamiento, por lo que se le impuso a cada local una multa de S/.29,200.

La discoteca Bierhaus, con puertas de acceso por las calles Berlín 192 y Bellavista, había recibido dos notificaciones preventivas por carecer de dicho permiso, que fue revocado en noviembre pasado, y vender licor a menores de edad.

Por su parte, a Legendaris, ubicada en la calle Berlín 363, se le sancionó por expender bebidas alcohólicas a menores de edad, realizar actividades contra la moral y atentar contra la tranquilidad del vecindario.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.