19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque deja una persona muerta y dos heridas en Ate

El pasajero que iba en el asiento posterior falleció en el acto

Choque deja una persona muerta y dos heridas en Ate. (Difusión)
Choque deja una persona muerta y dos heridas en Ate. (Difusión)

Una persona murió y dos quedaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito en *Ate. El auto en el que viajaban las víctimas chocó contra la parte posterior de un tráiler y en su recorrido colisionó con una camioneta y finalmente contra un poste de la berma central.

El accidente ocurrió a las 9:30 a.m. en el kilómetro 12 de la Carretera Central, en la zona de Santa Clara. El auto de placa F7R- 008, manejado por Elfer Taquiyanqui Ramírez (27), iba en sentido de Chosica a Lima.

En dicho tramo, según contaron los testigos a la Policía, un tráiler que iba adelante del auto viró a la izquierda para ingresar al carril en sentido contrario sin realizar las respectivas señales con las luces.

Ate

El conductor del auto no pudo frenar a tiempo y chocó con la parte posterior del tráiler, luego contra una camioneta y finalmente impactó con un poste. El pasajero del auto que viajaba en el asiento posterior murió en el acto. Este último no ha sido identificado.

Los heridos, entre ellos Taquiyanqui, fueron auxiliados al hospital de la zona.

La Policía se encuentra en el lugar a la espera del fiscal para el respectivo levantamiento del cadáver.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Choque

Ate