Cinco peruanos murieron esta madrugada en la región chilena de Antofagasta tras el choque de un bus Ormeño contra un camión.

El vehículo de transporte internacional regresaba a Lima procedente de Buenos Aires, según reportó la Policía del país sureño.

Las identidades de las victimas mortales aún se desconocen, pero entre ellas figura un menor de edad de dos años de nacionalidad argentina, informó Canal N.

En tanto, los heridos por la colisión han sido trasladados al hospital regional de Antofagasta, al norte de Chile.

El bus chocó frontalmente con un camión de carga de la empresa Astudillo, al promediar las 05:00 horas (hora peruana), a la altura del kilómetro 1,405 de la Ruta 5 Norte, frente a la minera Mantos Blancos.

El vehículo de matrícula peruana venía con dirección a Lima, mientras que el camión de carga se dirigía al puerto chileno de Mejillones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chile

Tragedia

Ormeño

Bus

Peruanos

Compatriotas

Accidente

Buenos Aires

Mejillones

Chile: Son cinco los peruanos muertos por choque de bus Ormeño | Actualidad | Peru21
18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chile: Son cinco los peruanos muertos por choque de bus Ormeño

El vehículo impactó frontalmente contra un camión de carga mientras viajaba por la región de Antofagasta. Una sexta víctima menor de edad es de nacionalidad argentina.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)