24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alcalde de Túcume en presunto estado de ebriedad causó accidente de tránsito en Chiclayo

Según la PNP, examen de dosaje etílico practicado a Santos Sánchez Baldera dio positivo.

Alcalde salió ileso del accidente.
Alcalde salió ileso del accidente.

El alcalde del distrito de Túcume (Chiclayo ), Santos Sánchez Baldera, de 47 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, luego de protagonizar un accidente de tránsito en Íllimo.

A las 11:40 p.m. del lunes, el auto de placa M1X-534, conducido por el burgomaestre, se despistó en el kilómetro 25.6 de la antigua Panamericana Norte, cerca del caserío Culpón Bajo. La autoridad distrital salió ileso del accidente. El jefe de la comisaría de Íllimo, teniente William Vivanco Canelo, refirió que la prueba de dosaje etílico practicada a Sánchez dio positiva.

Dictan 9 meses de prisión preventiva para alcalde de Chanchamayo

La magistrada Julissa Bardales Flores, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Lambayeque, ordenó que el burgomaestre quede en calidad de detenido para ser sometido a las diligencias correspondientes, y así, eventualmente, ser denunciado por el presunto delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chiclayo