21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Mujer policía fue atropellada por conductor de combi [Video]

Agresor se dio a la fuga y abandonó el vehículo en la vivienda del propietario. Será denunciado por 3 delitos.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Una policía de tránsito fue atropellada este miércoles por el conductor de una combi en el centro de la ciudad de Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque.

Según testigos, la suboficial de tercera —identificada por el corresponsal en Chiclayo de Canal N como Aldair Otero— ordenó al conductor detener su vehículo por infringir una norma de tránsito.

Pero en vez de hacer caso a la orden, el conductor siguió su marcha y embistió a Otero, quien quedó tendida en el pavimento. Ella fue llevada al hospital de la PNP en Chiclayo y después fue dada de alta por presentar solo lesiones leves.

El conductor de la combi —de placa M4W-931— se dio a la fuga y abandonó el vehículo en la casa del propietario de la unidad. Ambos están con paradero desconocido, según Canal N.

La comisaría de Chiclayo anunció que el conductor será denunciado por 3 delitos: resistencia a la autoridad, abandono de personas en peligro e intento de homicidio.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.