07.MAY Viernes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Tres niños y cuatro adultos fallecieron en incendio debido a cortocircuito en edificio multifamiliar [FOTOS]

Foto 1 de 4

Diez familias lo perdieron todo y ahora aguardan apoyo de las autoridades.

Siete muertos, entre ellos, tres niños, fue el trágico saldo del incendio que se registró el último martes en un edificio multifamiliar en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Además, 10 familias lo perdieron todo y aguardan ayuda.

Chiclayo: Siete muertos deja incendio en edificio multifamiliar [FOTOS]

Los afectados tuvieron que pernoctar en las viviendas de los vecinos de la zona, según informó el jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Lambayeque, Carlos Balarezo, quien llegó esta mañana al lugar del siniestro y les entregó carpas, colchones, frazadas y otros artículos a los 23 afectados por la tragedia.

Según el COER, el incendio dejó dos heridos, quienes se recuperan en un nosocomio local. Asimismo, de acuerdo con el reporte de la entidad, aún no se han determinado las causas del siniestro. Sin embargo, se presume que el fuego en el inmueble de cinco pisos, el cual fue declarado inhabitable, fue originado por un cortocircuito.

En tanto, los restos de las personas fallecidas están siendo velados por sus familiares en distintos puntos de la región Lambayeque. Solo uno de ellos, fue trasladado a la región Piura.

te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chiclayo