16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Ex alcalde Roberto Torres arremete contra la Fiscalía

Burgomaestre rechaza el pedido para ampliar la prisión preventiva.

Ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
Ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

El ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres , criticó a la Fiscalía por presuntamente adelantar juicios en su contra.

Torres sindicado como presunto cabecilla de la organización criminal Los Limpios de la Corrupción aprovechó los minutos que le otorgó la titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, durante la audiencia de solicitud de prisión preventiva en su contra por el delito de peculado, para pedir que se respete su proceso.

Piden ampliar prisión preventiva para Roberto Torres y su pareja Katiuska del Castillo

“Nosotros ya cumplimos con la ley. Nos dieron 18 meses (de prisión preventiva), 15 meses estamos, ya en el límite (…) He escuchado al fiscal superior adelantando juicios y según él viene a exigir, a ordenar al Poder Judicial… No sé qué poderes tendrá para que haga estas cosas, adulterando la justicia”, manifestó.

De otro lado, esta misma sala declaró fundado el enjuiciamiento contra el ex gerente de Infraestructura de la comuna, Jorge Inchaústegui por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.