20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Hallan armamento y municiones en una vivienda

La Policía detuvo a cinco sujetos en el inmueble. Las armas habrían sido utilizadas para cometer actos ilícitos.

Banda quedó desbaratada luego de exitoso operativo conjunto.(Referencial/USI)
Banda quedó desbaratada luego de exitoso operativo conjunto.(Referencial/USI)

La Policía incautó hoy armamento y municiones en una vivienda del jirón Negeriros, en el distrito de Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

Entre lo decomisado hay cuatro escopetas retrocargas y una con mira telescópica, un porta escopeta, una culata, cuatro cajas de municiones de 50 unidades cada una, dos cacerinas de pistola, 15 municiones Federal y 29 Rem.

Además de accesorios para el mantenimiento del armamento, uniformes militares, botas, pasamontañas y tres teléfonos móviles.

En el inmueble se halló a cinco delincuentes, identificados como Miguel Soberón Mesones (30), Merly Jannet Caruajulca Rojas (29), César Augusto Uchofen Zeña (39), Cristian Vásquez Gonzáles (27) y Roger Joel Saavedra Meza (33). Este último requisitoriado por el delito de tráfico ilícito de drogas. Ellos habrían utilizado lo incautado para cometer actos ilícitos.

Hasta el lugar de los hechos llegó el representante del Ministerio Público, Segundo Canario Santa Cruz, quien ordenó el traslado de los sujetos hacia la comisaría de Atusparia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.