18.MAY Martes, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo: Desarticulan peligrosa banda de 'marcas'

Los presuntos integrantes de la organización criminal se dedicarían al robo de entidades bancarias.

Desarticulan peligrosa banda de 'marcas' en Chiclayo. (Composición)
Desarticulan peligrosa banda de 'marcas' en Chiclayo. (Composición)

Una peligrosa banda de ‘marcas’ fue desarticulada por la Policía tras la captura de cuatro presuntos integrantes de la misma en la ciudad de Chiclayo .

Se trata de Francisco Bravo Chingel (32), José Anthony Liñán Portilla (28), Rocío Janette Ramos Damián (31) y Leidy Analí Tequén Ramos (28), quienes fueron intervenidos en la intersección de las avenidas Santa Victoria y Garcilaso de la Vega.

Tres de los presuntos delincuentes se encontraban en un vehículo en los exteriores de una entidad bancaria. La última fue detenida dentro de la agencia del Banco de Crédito.

Según información policial, Bravo Chinguel fue intervenido en posesión de un revólver calibre 38, cuya marca y número de serie se encontraba limada.

Por su parte, Liñán Portilla llevaba un revólver de marca Smith Wesson, con serie borrada y seis cartuchos.

Agentes del orden incautaron también 20 envoltorios con pasta básica de cocaína. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia para continuar con las investigaciones del caso.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.