12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cerro San Cristóbal: Cifra de nueve muertos en accidente se mantiene

Fuentes del Ministerio de Salud confirmaron a Perú21 que la supuesta décima víctima identificada como Zenia Cecilia Ambrosio Roque se encuentra con pronóstico reservado.

Cerro San Cristóbal: Cifra de nueve muertos en accidente se mantiene. (Luis Centurión)
Cerro San Cristóbal: Cifra de nueve muertos en accidente se mantiene. (Luis Centurión)

Hace una hora se difundió la noticia de que se elevó a diez la cifra de muertos tras el despiste de un bus turístico en el cerro San Cristóbal, sin embargo, esta información no es cierta, según lo confirmó el Ministerio de Salud a este diario.

En diálogo con Perú21, fuentes del Minsa aseguraron que la mujer identificada como Zenia Cecilia Ambrosio Roque no ha fallecido y se mantiene con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Loayza.

Cerro San Cristóbal: Green Bus expresó sus condolencias a los deudos tras reactivar su página de Facebook

“Acabo de conversar con la directora del Loayza y te puedo confirmar que no ha muerto Zenia Ambrosio, como lo están difundiendo algunos medios”, manifestó la fuente a Perú21, por lo que se mantiene a 9 el número de muertos.

Esta noche, los restos de Alexander Condori Ambrosio (18), hijo de Zenia Ambrosio, fueron velados por sus familiares.

Hasta el momento, ya se han recogido los cuerpos de seis fallecidos de la Morgue de Lima, pero aún permanecen los cadáveres de dos ciudadanos chilenos identificados como Osvaldo Encina Fernandez (57) y Johana del Pilar Soto Cáceres (48).

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.