19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres delincuentes asaltan tienda en 15 segundos y estas imágenes lo confirman [VIDEO]

Las cámaras de seguridad registraron a los asaltantes llevándose costosos equipos.

Imágenes muestran cómo tres delincuentes asaltan tienda en 15 segundos. (América TV)
Imágenes muestran cómo tres delincuentes asaltan tienda en 15 segundos. (América TV)

El crimen no quedó impune. Tres delincuentes ingresaron a la tienda Ishop Perú SAC, ubicado en el Centro Comercial del Real Plaza del Centro Cívico en el Centro de Lima y se llevaron costosos equipos electrónicos valorizados en 30 mil soles.

Toda la acción de los delincuentes fue grabada por las cámaras de seguridad de la tienda y América Televisión lo presentó en exclusiva.

Clausuran cuatro depósitos clandestinos donde se almacenaban balones de gas [FOTOS]

El video muestra cómo tres hombres con una comba en mano rompen los vidrios de la tienda y en tan sólo 15 segundos se llevan teléfonos, laptops, y otros accesorios electrónicos que estaban exhibidos.

El robo sucedió en marzo pero recién este mes los agentes de la División de Robos de la DININCRI lograron capturar a unos de los ladrones identificado como Scott Brayan Rodríguez Maldonado, alias ‘Perro Scott’, de 20 años.

Erick Méndez, jefe de la división de robos informó que Scott Brayan integra la banda delictiva ‘Los Comberos del Cercado’. Y también está implicado en el robo de relojes de la tienda Suizos Relojero.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.