18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camión quedó atascado en túnel de Plaza Unión y generó gran congestión vehicular [VIDEO]

El chofer de la unidad decidió ingresar al corredor pese a que en la zona se observa un cartel que indica el límite máximo de altura.

Camión quedó atascado en túnel de Plaza Unión y generó gran congestión vehicular. (Jessica Roca)
Camión quedó atascado en túnel de Plaza Unión y generó gran congestión vehicular. (Jessica Roca)

Un camión que circulaba con dirección al distrito de San Martín de Porres se quedó atascado la mañana de este lunes en el túnel que cruza la Plaza Unión, en el Cercado de Lima, causando gran congestión vehicular en la zona.

La imprudencia del chofer de la unidad, quien decidió ingresar al corredor pese a que en la zona se observa un cartel que indica que el límite máximo de altura es de 4.40 metros, habría sido la causa de este incidente.

Cercado de Lima: Tráiler quedó atascado debajo de puente al no respetar la altura permitida [VIDEO]

Sin embargo, el conductor mostró su sorpresa pues, según indicó, el tráiler que conduce tiene una altura de 4.10 metros. Además el cartel que indica el alto permitido está colocado en el puente peatonal previo al paso del túnel, y que fue por ello que él prosiguió su camino.

Personal de la Policía Nacional llegó hasta el lugar y restringió el tránsito vehicular en esta zona. Asimismo, auxiliaron al chofer del camión para que baje la presión del aire de las llantas y para que pudiera salir del lugar.

La infraestructura de este puente se encuentra muy dañada debido a que este tipo de incidente se registran continuamente en esta vía.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.