24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Banda de ‘marcas’ le roba US$15 mil a cambista

Wilson Vargas Huaroc (23) fue encañonado por tres hampones en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Alejandro Tirado cuando viajaba en un taxi.

Delincuentes le robaron 15 mil dólares a cambista. (Perú21)
Delincuentes le robaron 15 mil dólares a cambista. (Perú21)

‘Marcas’ al acecho. Tres delincuentes armados, a bordo de dos motocicletas, le robaron 15 mil dólares al cambista Wilson Vargas Huaroc (23), en el cruce de las avenidas Petit Thouars y Alejandro Tirado, en el Cercado de Lima.

Según la Policía Nacional (PNP), el hecho se dio en la tarde cuando la víctima se trasladaba en un taxi a Carabayllo, luego de salir del jirón Ocoña. Allí, minutos antes había comprado dólares a otros cambistas.

Los hampones interceptaron el taxi con armas de fuego, hicieron descender del vehículo a Vargas y le arrebataron el dinero que portaba. El cambista sufrió graves heridas en la cabeza por los golpes que le propinaron los ladrones con la cacha de las pistolas por oponer resistencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.