14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carretera Central: Cierre total de la vía por trabajos de limpieza

Así lo informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran).

Carretera Central: Cierre total de la vía por trabajos de limpieza. (Difusión)
Carretera Central: Cierre total de la vía por trabajos de limpieza. (Difusión)

Debido a los trabajos de limpieza que viene realizando la concesionaria Deviandes en diferentes puntos de la Carretera Central , esta fue nuevamente cerrada.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) informó que la vía se mantendrá totalmente clausurada hasta las 5:00 a.m. del martes.

El cierre de la vía comenzó a las 6:30 p.m. de hoy y ha sido bloqueada en los kilómetros 39 (Puente Ricardo Palma) y 95 (San Mateo).

La Sutran indicó que se ha advertido a la población en los terminales de Yerbateros, Huancayo y Huánuco sobre esta medida, y recomendó a las empresas de transporte y carga que opten por las siguientes rutas alternas:

  • Primera ruta alterna: Carretera Lima – Canta – Huayllay – División Cochamarca.
  • Segunda ruta alterna: (División Pasamayo) – Huaral – Acos – Huayllay – División Cochamarca (para llegar a Colquijirca y luego a Cerro de Pasco).
  • Tercera ruta alterna: Carretera Huaura (variante de Pasamayo) – Sayán – Churín – Oyón – Ambo – Emp. PE-3N (282.663 km) para vehículos que utilicen vía alterna de la carretera Huara – Sayán – Churín – Oyón.
    Se permite la circulación de camiones semirremolques de hasta 5 ejes.
  • Cuarta ruta alterna: Carretera Pisco – Huancavelica – Huancayo (446.199km) para vehículos que utilicen carretera San Cemente – Huancavelica – Huancayo.

Se permite la circulación de semitráiler y tráiler con una capacidad de 48 toneladas.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.