18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joven atropelló y mató a padre de familia en Carretera Central

Ronald Celestino Porras (49) murió tras ser impactado por la camioneta de Enrique Franco Acevedo(20) a la altura del kilómetro 9 de la vía, en Ate Vitarte.

Camioneta atropelló a hombre de 49 años en la Carretera Central. (Captura Frecuencia Latina)

Un hombre falleció esta madrugada al ser atropellado por una camioneta por un joven de 20 años a la altura del kilómetro 9 de la Carretera Central, en el distrito de Ate Vitarte.

Ronald Almílcar Celestino Porras (49) habría estado esperando un vehículo para dirigirse a su casa en el momento que fue impactado, a pocos metros de un puente peatonal, por Enrique Franco Acevedo, quien fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría de la zona.

Antes, Acevedo o sus familiares habrían arrancado las placas de su camioneta Subaru, las cuales guardaron dentro del mismo carro. La identificación del auto era: RQN-303.

La familia acudió al lugar para identificar el cadáver de la víctima, que fue llevado a la morgue de Lima tras el accidente. Según ellos, Ronald Celestino era un padre de familia y transportista que laboraba en la empresa Gloria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.