19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Basombrío: "Cada crimen que ocurre en el Perú me duele como si fuera alguien de mi familia" [VIDEO]

Ministro del Interior reconoció que niveles de criminalidad aún son altos, pero que se trabajan estrategias para combatir la delincuencia en las calles.

Carlos Basombrío reconoció que niveles de criminalidad aún son altos. (Renzo Salzar)
Carlos Basombrío reconoció que niveles de criminalidad aún son altos. (Renzo Salzar)

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, reconoció que los índices de criminalidad continúan siendo altos durante la inauguración del programa ‘Barrio Seguro’ en La Victoria .

➤ “Alcalde de Los Olivos: “No puedo poner cámaras en todos los lugares” [VIDEO]”:http://peru21.pe/actualidad/alcalde-olivos-no-puedo-poner-camaras-todos-lugares-video-2282238

“Cada robo, cada crimen que ocurre en el Perú me duele como si fuera alguien de mi familia y eso me empuja a trabajar de la mejor manera posible”, refirió el titular del Interior.

Basombrío señaló que están apoyando a la familia de la joven de 17 años que fue baleada cuando le robaban su celular en Los Olivos. “Ya estamos en contacto con la familia de la chica, la estamos apoyando con la medicina”, sostuvo.

Añadió que para reducir la criminalidad en las calles se requiere trabajar con seriedad desarrollando estrategias que permitan disminuir el número de robos y asaltos a nivel nacional.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.