18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Capturan a sujeto que ultrajó y secuestró a una menor de 17 años [VIDEOS]

Detenido buscaba que retiren la denuncia por violación sexual

Lo detuvieron en La Victoria (Captura)
Lo detuvieron en La Victoria (Captura)

Un sujeto que violó a una menor de edad y días después la secuestró con el fin de chantajear a su familia para que retire la denuncia de violación sexual interpuesta en su contra fue capturado esta madrugada por agentes del Grupo Terna Base Este en La Victoria. La adolescente logró escapar de la casa de su agresor y fue ubicada por la Policía.

Sicario juvenil asesina de tres balazos a padre de familia en el Callao [VIDEO]

El pasado 24 de mayo la escolar fue interceptada por Dino Palomino Simón (33) y bajo amenaza de muerte fue llevada a un descampado en la zona de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, donde este abusó sexualmente de ella, según informó la Policía.

Luego, la menor contó lo ocurrido a su hermana mayor, Bertha, y ambas denunciaron a Palomino en la comisaría de Caja de Agua.

El agresor sexual tomó conocimiento de la denuncia por lo que la mañana del miércoles secuestró a la víctima y la encerró con llave en su vivienda en La Victoria.

El sujeto llamó por teléfono a la hermana de la adolescente y le dijo que la tenía secuestrada y que la dejaría libre a cambio de que retire la denuncia que pesaba sobre él. Para ello, la citó en un restaurante ubicado en la esquina de los jirones Humbolt y Gamarra.

Bertha pidió ayuda a los agentes del Grupo Terna. Así, cundo era chantajeada por el denunciado la Policía lo detuvo.

Los efectivos se dirigieron al lugar donde la menor estaba cautiva, pero ella ya había escapado. Minutos después fue ubicada en las inmediaciones de la avenida 28 de Julio y jirón Huánuco.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.