La División de Criminalística de Santa Anita detuvo a la cosmetóloga René Chumbez Cuya, quien le realizó una mini liposucción a Raquel Chura (20). La joven paciente se encuentra grave luego de someterse al procedimiento en el spa Caprichos, ubicado en el primera cuadra de la calle Flamencos, en dicho distrito.

Como se recuerda, la joven, quien tiene un leve retardo mental y padece de epilepsia, sufrió una hemorragia luego de la intervención. Ella fue internada de emergencia en el hospital Hipólito Unanue.

Por su parte, la cosmetóloga sostuvo que la culpa fue de la joven, pues no se cuidó como debía. También dijo que la intervención se realizó tomando en cuenta las medidas de seguridad.

“La chica se ha descuidado, no ha seguido las indicaciones que se le ha dado. No se va a morir, ella está bien. Solo ha estado drenando y por eso la llevó al hospital, pero por drenar no se va a morir”, sostuvo.

En el local donde se le practicó la mini liposucción a la joven también se ofrecen tratamientos como la eliminación de la grasa corporal y procedimientos para rejuvenecer con su propia sangre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mini liposucción

Captura

Cosmetólogo

Culpó

Retardo mental

René Chumbez Cuya

Raquel Chura

Cae cosmetóloga que hizo liposucción a joven con retardo mental | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae cosmetóloga que hizo liposucción a joven con retardo mental

René Chumbez Cuya culpó a Raquel Chura (20) de no haber seguido las indicaciones que se le dio tras la intervención. La joven continúa internada en el hospital Hipólito Unanue luego de sufrir una hemorragia.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)