25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Capturaron a banda 'raqueteros' que asesinó a tres personas, entre ellas un policía

Operaban desde hace 2 años en el norte de Lima. Fueron intervenidos por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Capturaron a banda raqueteros que asesinó a tres personas, entre ellas un policía. (Difusión)
Capturaron a banda raqueteros que asesinó a tres personas, entre ellas un policía. (Difusión)

Tres delincuentes de una peligrosa banda de ‘raqueteros’ que asesinaron a tres personas —entre ellos un policía— fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. Ellos operaban desde hace 2 años en los distritos del cono norte.

[El Agustino: Capturaron a dos hampones que tenían arresto domiciliario]

La intervención de los hampones ocurrió la tarde del último miércoles en diferentes distritos de Lima. Ellos son Carlos Pastrana Pardo (27), David Basaldua Tumbay (27) y Roberto Ayala Alfaro (43).

Los detectives establecieron en estos sujetos interceptaron y asesinaron al suboficial de tercera PNP Luis Enrique Zanabria Coloma (22) ocurrido el 29 de agosto de 2014 en Los Olivos.

[Trujillo: Policía fue detenido por formar parte de banda de ‘raqueteros’]

El efectivo había salido de su vivienda y caminaba al paradero para abordar el bus con dirección a la comisaría de Huaral. Los malhechores se llevaron una laptop, dos celulares y otras pertenencias.

Así también, ellos son autores del asalto y posterior homicidio de Luis Alfredo Flores Ramírez (25), perpetrado el 3 de julio de 2014.

[Villa El Salvador: Capturaron a tres ‘raqueteros’ durante operativo]

La Policía Nacional está buscando a otros dos integrantes de la banda denominada ‘Los Golondrinos del Cono Norte’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.