19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Nacional incautó 36 kilos de droga en jaula de perros en el Callao

Alcaloide de cocaína iba a ser enviado a México, según las primeras investigaciones.

Los agentes policiales hallaron 36 kilos de droga en una jaula con dos perros en el Callao. (DIFUSIÓN)
Los agentes policiales hallaron 36 kilos de droga en una jaula con dos perros en el Callao. (DIFUSIÓN)

Treinta y seis kilos de drogas fueron decomisados en el Callao por los agentes antidrogas de inteligencia de la Policía Nacional, los que serían enviados a México en una jaula donde se encontraban dos perros.

El alcaloide de cocaína fue encontrado en el depósito temporal de la empresa TALMA S.A., esto como parte de la operación contra el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

La PNP estuvo acompañada por la Fiscalía Adjunto Provincial en el Callao, el que dispuso inspeccionar una carga sospechosa que sería exportada a México, la que contenía una jaula en las que estaban dos canes vivos.

En presencia del dueño de la carga, Luis Carlos Ávalos González (39) de nacionalidad mexicana, los efectivos hallaron los 36 kilos 770 gramos de alcaloide acondicionada en la estructura de la jaula.

La droga y el detenido fueron puestos a disposición de la dependencia policial correspondiente, en donde se continúa con las investigaciones del caso.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.