19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caen 22 integrantes de la organización criminal 'Los Tramitadores de Piura' [FOTOS]

Foto 1 de 5

Entre los detenidos hay funcionarios de la Dirección Regional de Transportes de Piura.

En una megaoperación de la Fiscalía y la Policía Nacional, se logró capturar a 22 presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Tramitadores de Piura’, dedicada al cobro de coimas para entregar brevetes. Entre los detenidos hay funcionarios de la Dirección Regional de Transportes de Piura y tramitadores.

Según el Ministerio Público, esta mafia que operaba desde el 2014 y ofrecía licencias de conducir de todas las categorías, era encabezada por el director de Transporte Terrestre, Michel Julca García, quien no fue hallado durante el operativo. Él y otras dos personas tienen orden de captura.

Encuentran 126 kilos de cocaína en el interior de una hacienda en Piura

La acción conjunta de la Fiscalía y la Policía se inició la madrugada de este martes en los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, en los que se allanaron viviendas. Se incautó gran cantidad de dinero, municiones y diversos documentos. Además se ingresó a la sede de la Dirección Regional de Transportes.

El gobernador regional, Reynaldo Hilbck, señaló que se facilitó información a las autoridades para la investigación de la Fiscalía.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Piura