20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae en Piura uno de los contrabandistas más buscados de Ecuador

Gustavo Alcocer Delellis, requerido por Interpol desde 2009, fue detenido tras un operativo realizado en Sullana. Delincuente será ser extraditado a su país.

(Difusión)
(Difusión)

Uno de los contrabandistas más buscados por la Policía ecuatoriana fue detenido en Sullana (Piura), tras un operativo de inteligencia de agentes de la Interpol de nuestro país.

Se trata de Gustavo Armando Alcocer Delellis, requerido internacionalmente por el delito de contrabando desde 2009. El delincuente fue capturado en la cuadra dos de la calle Puno, en el distrito de Bellavista.

Tras su intervención, se solicitó el reconocimiento médico legal y se comunicó a la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Sullana. Posteriormente, el extranjero fue puesto a disposición del Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Asimismo, Interpol-Perú se comunicó con su similar en Quito, a fin de que las autoridades judiciales remitan el cuadernillo de extradición vía diplomática dentro del plazo establecido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.