19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae banda de ‘cogoteros’ que aterrorizaban San Juan de Lurigancho

Giancarlo Cabrera (18), Gianfranco Elio (22) y Marlon Pitot (20) formaban la banda ‘Los Fatales de Huáscar’. Uno de los ladrones tiene más de 100 denuncias por robo.

Giancarlo Cabrera, alias ‘El Pelao’, robaba desde que era adolescente. (Captura de TV)
Giancarlo Cabrera, alias ‘El Pelao’, robaba desde que era adolescente. (Captura de TV)

Personal de Inteligencia del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional capturó tras un paciente seguimiento a ‘Los Fatales de Huáscar’, una banda de ‘cogoteros’ integrada por jóvenes delincuentes entre los 18 y 22 años que eran el terror de los transeúntes en San Juan de Lurigancho.

Al momento de ser capturados, los intervenidos señalaron que eran honrados y trabajadores, pero un informe de Frecuencia Latina emitido en 2011 demostró cómo operaban estos delincuentes en dicho distrito.

Uno de los ladrones fue identificado como Giancarlo Cabrera (18), alias ‘El Pelao’, quien comete atracos al paso desde hace varios años. En la comisaría de Santa Elizabeth, Cabrera tiene un centenar de denuncias por robo.

Asimismo, se capturó a sus cómplices Gianfranco Elio (22) y Marlon Pitot (20), a quienes se les encontró en su poder drogas y armas punzocortantes. Los tres criminales se encuentran detenidos en la mencionada dependencia policial a la espera de que más agraviados los reconozcan y los denuncien.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.