23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Buscan a la policía que limpió el rostro y alimentó a un anciano mendigo en Huánuco

El ministro del Interior junto a la ministra de la Mujer iniciaron una campaña para premiar a la suboficial y acoger al adulto mayor en un albergue.

Buscan a la policía que limpió el rostro y alimentó a un anciano mendigo en Huánuco. (Policía Chévere)
Buscan a la policía que limpió el rostro y alimentó a un anciano mendigo en Huánuco. (Policía Chévere)

La más buscada. El ministro del Interior Carlos Basombrío junto a la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerable (MIMP) Ana María Romero iniciaron una campaña para ubicar a la valerosa policía que ayudó a un anciano mendigo en Huánuco, pues tienen el objetivo de premiarla y socorrer al adulto mayor.

El último viernes circuló en redes sociales un video en el que se observa a una policía limpiando con delicadeza el rostro de un anciano, a quien también le dejó una bolsa con pastelillos y galletas. Pese a que las imágenes se viralizaron, no se identificó a la suboficial.

“Deseamos premiarla. Muchísimas gracias, suboficial, por el trabajo que ha hecho y también díganos, por favor, dónde está este adulto mayor para poder ayudarlo”, se puede oír a la ministra del MIMP en un video difundido por el Ministerio del Interior.

Asimismo, el ministro Carlos Basombrío se comprometió a encontrar a la destacada agente del orden y a su vez solicitó la ayuda de los cibernautas para dar con el paradero de esta valerosa policía.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.