25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Bella Unión: Gran congestión vehicular en calles y avenidas aledañas [Fotos]

Foto 1 de 5

Mototaxistas aparecieron por la zona haciendo servicio de colectivos.

Las avenidas Perú, Dueñas, Colonial y Argentina presentaron gran congestionamiento vehicular esta mañana debido al cierre definitivo del Puente Bella Unión que se ubica en San Martín de Porres. Esta zona permanecerá restringida al tránsito de unidades hasta finales de diciembre de este año.

Perú21 que hizo un recorrido por la zona, comprobó que los bloques de concreto que colocó la Municipalidad de Lima desde ayer, impiden el tránsito desde el cruce de las avenidas Universitaria y Perú hasta la Av. Materiales.

En tanto, las zonas de mayor tráfico vehicular se formaron en el cruce de las avenidas Perú con Dueñas, Dueñas con Argentina y Materiales con Universitaria. Esto se dio pese a que había una gran cantidad de policías de tránsito desplegados por la zona.

De otro lado, se pudo apreciar a varios mototaxistas que hacían colectivos en las inmediaciones del Puente Bella Unión. Salían en grupo de tres personas y les cobraban S/0,50, a cada uno, por llevarlos hasta Morales Duárez (zona donde ya se iniciaron los trabajos).

Cabe recordar, que la comuna de Lima indicó que de producirse caos en la zona, pondría vehículos municipales para trasladar de forma gratuita a las personas, hacia una zona segura.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.