24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranco: Municipalidad recuperó playa Las Cascadas para usuarios

La comuna también explicó que se retirarán las estructuras metálicas que se encuentran enterradas en la orilla de la playa ‘Barranquito’.

Alcalde Mezarina detalló que pilotes de fierro de playa 'Barranquito' serán retirados. (Municipalidad de Barranco)
Alcalde Mezarina detalló que pilotes de fierro de playa 'Barranquito' serán retirados. (Municipalidad de Barranco)

La Municipalidad de Barranco informó que recuperó la Playa Las Cascadas, luego de fue ocupada por 19 años por el exrestaurante Costa Verde.

En el lugar se realizarán una serie de modificaciones para que el espacio público pueda ser utilizado nuevamente por los ciudadanos.

“Tenemos cinco playas que están habilitadas pero que lamentablemente la mayoría de ella están concesionadas. Hemos iniciado con esta recuperación de la Playa Las Cascadas donde estaba ubicado el restaurante Costa Verde y que ahora estará abierta para todo el público”, señaló el burgomaestre.

[Costa Verde: Retirarán los pilotes oxidados incrustados en la playa Barranquito]

Del mismo modo la comuna explicó nuevamente que se retirarán las estructuras metálicas que se encuentran enterradas en la orilla de la playa ‘Barranquito’.

Las obras se llevarán a cabo a través de un convenio con la Marina de Guerra del Perú en coordinación con la Autoridad Autónoma de la Costa Verde.

Antonio Mezarina Tong, alcalde de Barranco, señaló a la agencia Andina que los pilotes instalados en el mar se convirtieron en un peligro y no permitían el ingreso de los bañistas a la playa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranco