19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranco: Alarma por fuga de gas de camión cisterna [Video]

Bomberos vienen atendiendo la emergencia. Vecinos fueron evacuados de sus hogares.

Barranco: Alarma por fuga de gas de camión cisterna. (USI / Referencial)
Barranco: Alarma por fuga de gas de camión cisterna. (USI / Referencial)

Una fuga de gas de un camión cisterna alarmó por la mañana de este lunes a los vecinos del malecón Paul Harris, ubicado en el distrito de Barranco.

La emergencia viene siendo controlada por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP). De acuerdo con el brigadier Miguel Yi Choy, jefe departamental de Bomberos de Lima Sur, el incidente se produjo por un desperfecto entre el vehículo pesado y la manguera.

Costa Verde tendrá muelle turístico en la playa Los Yuyos de Barranco

En declaraciones a Canal N, Yi Choy señaló que por el momento se ha procedido a evacuar a las personas de sus viviendas y que el gas es de uso doméstico.

Asimismo, la unidad de Bomberos de materiales peligrosos informó que no se ha reportado heridos hasta el momento.

“Se ha procedido a cerrar las válvulas del camión hacia las mangueras. La fuga está controlada a 50%. Los trabajadores se encontraban repartiendo el gas pero ya no hay más probabilidad de que se escape más, solo queda el remanente de las mangueras”, informó el brigadier.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barranco