19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las Bambas: Dos policías murieron tras caída de su camioneta a un abismo [Video]

Rafael Abarca Inga y Luis Paredes Pérez, ambos suboficiales de la Dinoes de Lima, acompañaban comitiva de la empresa operadora del proyecto minero.

Las Bambas: Dos policías fallecieron tras caída de camioneta a abismo. (USI/Referencial)
Las Bambas: Dos policías fallecieron tras caída de camioneta a abismo. (USI/Referencial)

Dos policías de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) de Lima murieron cuando la camioneta en la que viajaban se despistó y cayó a un abismo de 100 metros de profundidad.

Así lo informó el general Clever Vidal, jefe de la Dinoes, quien indicó que los fallecidos fueron identificados como el suboficial superior Rafael Abarca Inga y el suboficial técnico de segunda Luis Paredes Pérez.

El accidente ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1:50 am., cuando acompañaban una comitiva de la empresa MMG Limited, operadora del proyecto minero Las Bambas, que salió del distrito de Challhuahuacho (Apurímac) rumbo al Cusco.

Asimismo, resultaron heridos el suboficial de tercera César Lujaico Urrutia, quien se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Pardo del Cusco, y el suboficial de primera Darwin Vera Ojeda, que ya está fuera de peligro.

El general Vidal señaló que los cadáveres de los suboficiales serán trasladados a Lima, luego que se les practique la autopsia de ley en el Cusco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.