25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Identifican a 2 presuntos implicados en violación grupal a menor de 15 años [Video]

La Policía dio a conocer los nombres y rostros de Julio César Aguilar Campos (18) y John Ronald Tenorio Castro (19) para poder capturarlos en

Identifican a 2 sujetos que habrían participado en violación grupal a adolescente de 15 años en Ayacucho. (Captura de video)
Identifican a 2 sujetos que habrían participado en violación grupal a adolescente de 15 años en Ayacucho. (Captura de video)

La Policía Nacional logró identificar a los 2 sujetos mayores de edad que violaron —junto a otros 4 que serían menores— a una adolescente de 15 años, quien días después falleció por una infección generalizada que la afectó luego del ultraje, ocurrido el viernes pasado en la casa de uno de sus amigos en Ayacucho.

[Ayacucho: Adolescente de 15 años murió luego ser violada por 6 sujetos (Video)]

Los atacantes de la menor fueron identificados como Julio César Aguilar Campos (18) y John Ronald Tenorio Castro (19). La Policía Nacional dio a conocer sus nombres y sus rostros con la finalidad de obtener información sobre su paradero, pues aún no son capturados.

Según informó Canal N, John Ronald Tenorio Castro habría huido para evitar ser capturado y se encontraría escondido en Lima.

El reporte también indicó que la Policía Nacional ya habría iniciado una serie de operativos para evitar que Julio César Aguilar Campos también pueda darse a la fuga y sea detenido en corto tiempo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.