20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Adolescente de 15 años murió luego ser violada por 6 sujetos [Video]

Una infección generalizada afectó a la menor y falleció luego de ser sometida a una operación. La Policía ya capturó a unos de los implicados en el ultraje grupal.

Adolescente de 15 años murió luego ser violada por 6 sujetos en Ayacucho. (Captura de video)
Adolescente de 15 años murió luego ser violada por 6 sujetos en Ayacucho. (Captura de video)

Una adolescente de apenas 15 años murió el último martes debido a una infección generalizada que la afectó luego de haber sido violada por unos 6 sujetos en la fiesta de uno de sus amigos. El hecho ocurrió en Ayacucho.

La agresión sexual grupal ocurrió el viernes pasado. Desde ese día, la jovencita se refugió en casa de una amiga y recién el lunes acudió al Hospital Regional de Ayacucho, donde falleció luego de ser sometida a una operación.

Según contó José Joel Ayala Condori, hermano mayor de la adolescente, antes de morir ella identificó y reveló los nombres de sus atacantes, entre los que se encuentran dos adultos y varios menores de edad.

“Según mi hermana menor que declaró en sus últimas horas de vida, estaba en una reunión y aproximadamente a las 8 de la noche perdió el conocimiento”, dijo e indicó que probablemente fue drogada por los hombres que la violaron.

“Lo que ella manifestó es que fueron varios sujetos, entre los que se encuentran dos mayores de edad. Hasta ahora hay un detenido, que es menor de edad”, agregó.

En efecto, se supo que —con la información proporcionada por la menor— efectivos de la Policía Nacional pudieron capturar a uno de los implicados en el ultraje.

Familiares, compañeros de colegio y amigos de la víctima acudieron este jueves al velatorio de la menor y exigieron cadena perpetua para los responsables del crimen. Mientras tanto, la Policía sigue tras los pasos de los otros involucrados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.