20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Atención! Quienes deseen quedarse todo el día en Machu Picchu deberán comprar dos boletos

Se implementarán dos turnos de visita a la ciudadela inca, que serán de 6 am. a 12 pm. y del medio día a 17:30 pm.

Se implementará dos turnos de visitas a la ciudadela inca. (El Comercio)
Se implementará dos turnos de visitas a la ciudadela inca. (El Comercio)

Cambios. Desde el 1 de julio los turistas que deseen permanecer todo el día en la ciudadela de Machu Picchu deberán comprar dos boletos, así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Turismo cayó un 50% por efecto de El Niño Costero en Piura

Promperú indicó que desde julio se implementarán dos turnos de visita a la ciudadela inca de Machu Picchu, que serán de 6 am. a 12 pm. y del medio día a 17:30 pm.

La medida busca asegurar el adecuado flujo de las visitas turísticas a Machu Picchu. Además, también se dio a conocer que desde el 1 de julio será obligatorio el uso de un guía para el recorrido turístico, estos podrán atender a grupos con un máximo de 16 personas.

Finalmente, Promperú explicó que los boletos que hayan sido reservados y adquiridos hasta el 2 de mayo para visitar Machu Picchu entre julio y diciembre de este año no tendrán restricciones en el horario de ingreso.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.