25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate Vitarte: Policía en aparente estado de ebriedad estrelló su auto contra un poste

El suboficial de la PNP identificado como Freddy Edson Ramírez Parillo fue detenido tras el accidente.

Suboficial de la PNP chocó su auto contra un poste. (Captura de TV)
Suboficial de la PNP chocó su auto contra un poste. (Captura de TV)

Un policía chocó su vehículo contra un poste el ultimo martes en el distrito de Ate Vitarte, al parecer el agente policial estaba en estado de ebriedad, informó América TV.

Debido al choque, el suboficial de la Policía identificado como Freddy Edson Ramírez Parillo derribó un poste, dañando propiedad pública. Por este motivo fue detenido y podría ser dado de baja de su institución de confirmarse su falta.

El hecho fue grabado por una cámara de la Municipalidad de Ate. En las imágenes se logra ver como el auto azul que conducía el suboficial intentó frenar pero pierde en control chocando contra un poste, el cual termina cayendo sobre un camión.

Tras el accidente, otro policía logró ubicar a Ramírez. Tras su detención una grúa retiró el vehículo de la carretera.

De forma paradójica, el suboficial fue elegido dentro de la institución policial para manejar patrulleros policiales.

Más información

a href=“http://peru21.pe/actualidad/chiclayo-policia-presuntamente-ebrio-fue-detenido-agredir-su-comadre-silla-2259617” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Policía presuntamente ebrio fue detenido en Chiclayo por agredir a su comadre con una silla


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.