19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate Vitarte: 3 marcas muertos y un herido en intento de asalto a banco

Delincuentes se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional, informó ministro Daniel Urresti. Dos malhechores lograron escapar

Ate Vitarte: 3 marcas murieron y uno resultó herido tras enfrentarse con agentes de la Policía. (Perú21)

Tres delincuentes murieron y uno resultó herido tras enfrentarse a agentes de la Policía Nacional en un intento de asalto a una entidad financiera ubicada en Ate Vitarte, informó el ministro del Interior, Daniel Urresti.

Según dijo a Canal N, se trata de una banda de marcas que planeaba “dar el golpe” en la entidad financiera o a alguno de sus clientes.

Tras conocer las actividades delictivas de los malhechores a través del trabajo de inteligencia, se reforzó la presencia policial en la zona.

De los tres ‘marcas’ fallecidos, uno —quien sería el chofer— murió en una camioneta y otros dos entre el cuarto piso y la azotea de un edificio al que entraron durante el enfrentamiento. Urresti indicó además que otros dos ladrones lograron huir.

Aunque en un inicio se informó que eran cuatro los delincuentes muertos, luego se supo que uno de ellos logró sobrevivir. Se trata de Omar Fregeyros Vilela, quien tras recibir un disparo en el hombro fue derivado al hospital de Vitarte para su atención.

Aunque aún no se conoce la identidad de los fallecidos, el titular del Interior indicó que al parecer uno o dos de ellos serían de nacionalidad colombiana, ya que los agentes los escucharon hablar con acento de este país entre ellos.

A los asaltantes muertos se les encontró armas de fuego y granadas de guerra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.