20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Captan a niños robando a hombre que se durmió en la vía pública [Video]

El serenazgo, al percatarse del hecho por las cámaras de vigilancia, interceptaron a los cuatro menores y les exigieron que devolvieran lo que sustrajeron.

Ate: Captan a niños robando a hombre que se durmió en la vía pública. (TVPerú)
Ate: Captan a niños robando a hombre que se durmió en la vía pública. (TVPerú)

Las cámaras de seguridad en la localidad de Huaycán, Ate Vitarte, captaron los precisos instantes en que un niño, acompañado de otros tres, le sustraen un celular a un hombre que yacía en el suelo de la vía pública.

El robo fue registrado por las cámaras en la Av. 15 de Julio y muestra cómo el menor de edad, con sigilo, se acerca al sujeto que no se percata de lo que sucede a su alrededor.

Las imágenes muestran que en un primer intento el niño no logra quitarle el objeto, sin embargo, a los pocos segundos, comete el hurto y emprende la fuga.

[Ate: Delincuente robó 7 mil soles de una galería]

Los serenos del distrito, al percatarse del hecho, interceptaron a los cuatro menores y les exigieron que devovieran el teléfono robado. Las personas que presenciaron la detención también se unieron a lo que, al parecer, fue una llamada de atención.

El celular le fue devuelto al hombre que, con ayuda del serenazgo, logró ponerse de pie y mostró a las cámaras que ya tenía su pertenencia nuevamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate Vitarte